MIRAGE®

Deja que la luz brille con Skyfold Mirage®. La partición de vidrio de Skyfold le da a su espacio un aspecto limpio y moderno mientras aprovecha la luz natural de su espacio. Para garantizar la comodidad del usuario, Skyfold Mirage viene en un STC 33 (RW 33).

SERIE ZENITH®

La serie Zenith® supera las expectativas de la industria. Zenith tiene la innovación vertical y los elementos acústicos que se encuentran en la serie Classic ™, pero con un despliegue hacia abajo.

SERIE CLASSIC™

El muro original de Skyfold. Fácil de usar y completamente automática, la serie Classic ™ ofrece una acústica de vanguardia que va desde STC 51 a 60 (RW 51 a 59) y paneles de partición innovadores que se pliegan verticalmente en un estilo de acordeón.

SERIE ZENITH® PREMIUM

La próxima generación de muros operables: la serie Zenith® Premium presenta una integración perfecta en el techo para la implementación simplificada y descendente y el rendimiento acústico excepcional de la serie Zenith®.

Acerca de Nosotros


Skyfold Inc. es el líder acústico en muros retráctiles plegables verticalmente. Los muros Skyfold son más que simples divisores de espacio: son soluciones de espacios multipropósito, innovadoras, personalizadas, eléctricas y Premium, que permiten a arquitectos, diseñadores de interiores, contratistas y usuarios finales redefinir cómo puede ser usado un espacio.

 

El sistema auto-retráctil fácil de usar y el movimiento vertical del muro operable brindan a los usuarios la flexibilidad de dividir o expandir rápidamente los espacios. Cuando se despliega, Skyfold se convierte en una pared rígida de dos lados y barrera acústica con clasificaciones acústicas de hasta STC 60 (RW 59) y NRC / SAC de hasta 0.65. Cuando no está en uso, la pared Skyfold desaparece en el techo, maximizando así el espacio en el piso.

 

Las soluciones Skyfold no son solo paredes divisorias de insonorización utilizadas para reconfigurar espacios; fueron creadas para ser piezas de diseño multipropósito que viven dentro de un espacio. Con una amplia selección de opciones de acabado que se pueden mezclar y combinar, su muro Skyfold se puede personalizar para complementar e incluso mejorar el diseño de su espacio. El acabado de pizarrón blanco estándar transforma aún más un muro divisorio en una pantalla de proyección y una superficie de escritura que colegas o estudiantes pueden usar para hacer una lluvia de ideas y que los maestros pueden usar para las notas de clase.

 

Skyfold y SWARZ ASOCIADOS trabajarán con usted en el diseño de ingeniería del muro, librando los obstáculos que puedan existir.

 

Con más de 7600 muros instalados en espacios multipropósito en todo el mundo, Skyfold es la opción Premium para arquitectos, contratistas y diseñadores de interiores.

 

  • Misión.

Crear soluciones espaciales que son inteligentes y fáciles y que se adaptan a las necesidades individuales a escala global.