MIRAGE®

MIRAGE® incorpora el cristal a la tecnología SKYFOLD®, con el fin de proporcionar al usuario el lujo de la transparencia.

ZENITH™

ZENITH™ combina los elementos de acordeón plegables que se encuentran en la serie CLASSIC™, con un set de paneles que descienden verticalmente desde la parte superior del sistema.

CLASSIC™

La Serie CLASSIC™ fue desarrollada para satisfacer los desafíos acústicos de espacios geométricamente variables, de lo simple (oficinas, salones de clases) a lo complejo (auditorios con pisos inclinados o escalonados).

Inicio - Blog - EFICIENCIA, RAPIDEZ Y FACILIDAD DE OPERACION EN DIVISION DE ESPACIOS CON SKYFOLD.
unnamed (1)

EFICIENCIA, RAPIDEZ Y FACILIDAD DE OPERACION EN DIVISION DE ESPACIOS CON SKYFOLD.


El ritmo de trabajo actual y la necesidad de comunicar e intercambiar ideas, así como el deseo de que cada equipo de trabajo se mantenga actualizado en el departamento que se desempeña, exige crear diferentes espacios de trabajo ó capacitación dentro de una misma área, con aislamiento acústico que permita que no se interrumpan las sesiones por el ruido del espacio contiguo; con facilidad y rapidez en su operación, para dividir el espacio en el mismo momento que se necesita, confiable y sin interrumpir el trabajo de la oficina con ruido excesivo mientras opera; pero además, que la misma área esté libre de divisiones, sin comprometer espacio de piso cuando se requiera de un evento masivo.

Los muros divisorios retractiles SKYFOLD ofrecen esta posibilidad, pues son un sistema que opera automáticamente; se almacena en el techo y cuenta con varias características que lo hacen único en el mercado.

Entre las razones importantes que se deben tomar en cuenta para elegir SKYFOLD como un sistema eficaz, rápido y fácil de operar tenemos:

  • ACUSTICAMENTE SUPERIOR: Todos los muros SKYFOLD ofrecen índices de insonorización por encima y más allá de los estándares de la industria. Adicionalmente, las cualidades acústicas aplican a todo el sistema instalado, no solamente a los paneles.
  • SIMPLE: Sistemas eléctricos que operan con el simple giro de una llave!
  • ESPACIO: Cuando no están en uso, los muros SKYFOLD se almacenan discretamente en el techo, por lo que no se verá comprometido valioso espacio de piso.
  • DISEÑO: SKYFOLD se adapta a su diseño interior, pues cuenta con una amplia selección de materiales y acabados que pueden mezclarse e integrarse; sin mecanismos visibles, ni rieles en el piso o en el techo.
  • ECONOMICO: No requiere de esfuerzo físico y su mantenimiento es mínimo.
  • RAPIDO: SKYFOLD le permite reconfigurar un espacio en minutos.
  • SILENCIOSO: Operación silenciosa – realice una fiesta en un salón de banquetes sin interrumpir la conferencia que se esté desarrollando en la sala contigua!
  • LIGERO: Gracias a su ingenioso diseño estructural que utiliza menos acero, los muros SKYFOLD son más ligeros comparados con la mayoría de los sistemas tradicionales.
  • FLEXIBILIDAD: Sistemas hechos a la medida que se adaptan a todos los tipos de ambientes, ya sean grandes o pequeños, simples o complejos (gimnasios inclinados, auditorios escalonados, escaleras, etc.).
  • CONFIABILIDAD: Los muros SKYFOLD son duraderos y construidos para asegurar muchos años de operación confiable. Los muros SKYFOLD están respaldados por una GARANTIA DE 10 AÑOS, líder en la industria.