MIRAGE®

Deja que la luz brille con Skyfold Mirage®. La partición de vidrio de Skyfold le da a su espacio un aspecto limpio y moderno mientras aprovecha la luz natural de su espacio. Para garantizar la comodidad del usuario, Skyfold Mirage viene en un STC 33 (RW 33).

SERIE ZENITH®

La serie Zenith® supera las expectativas de la industria. Zenith tiene la innovación vertical y los elementos acústicos que se encuentran en la serie Classic ™, pero con un despliegue hacia abajo.

SERIE CLASSIC™

El muro original de Skyfold. Fácil de usar y completamente automática, la serie Classic ™ ofrece una acústica de vanguardia que va desde STC 51 a 60 (RW 51 a 59) y paneles de partición innovadores que se pliegan verticalmente en un estilo de acordeón.

SERIE ZENITH® PREMIUM

La próxima generación de muros operables: la serie Zenith® Premium presenta una integración perfecta en el techo para la implementación simplificada y descendente y el rendimiento acústico excepcional de la serie Zenith®.

Inicio - Blog - Aplicaciones - Centros de convenciones

Centros de convenciones


En un concurrido centro de convenciones, el tiempo y los metros cuadrados son algunas de las principales preocupaciones de los directores de las instalaciones.

 

Con paredes operables que miden hasta 11 metros de altura y que tienen un ancho ilimitado, Skyfold proporciona soluciones de espacio flexible acústico y automatizado para sus espacios de exposición. Una configuración acústica de paredes múltiples le brinda la oportunidad de generar aún más ingresos, ya que los eventos pueden ocurrir simultáneamente, sin interrupciones. Y con opciones de intersección de muros Skyfold a 90 °, ángulos T y L, las configuraciones de espacios son infinitas. Todos los muros de Skyfold se pliegan verticalmente para almacenarse en un cajillo en el techo, lo que le permite maximizar el espacio en el piso y los ingresos al liberar el espacio de piso, que de otro modo habría estado ocupado por un armario para almacenar los paneles de las paredes móviles tradicionales.

 

Con el sistema Skyfold totalmente eléctrico, todo lo que necesita son dos personas para presionar un botón a cada lado de la pared para desplegar o retraer el muro Skyfold. Lo que solía llevar horas de trabajo manual con particiones operables tradicionales ahora se puede lograr en minutos y con menos personas, ahorrándole tiempo y trabajo.

 

El horario de un centro de convenciones puede estar lleno, con un evento tras otro. Los largos períodos de rotación entre eventos es una oportunidad de reserva perdida. El sistema automatizado de Skyfold permite una configuración y desmontaje más rápidos, liberando así intervalos de tiempo en el calendario de su centro de convenciones y ofreciendo un servicio al cliente más eficiente para sus expositores.

 

Al diseñar centros de convenciones de alto rendimiento, piense en vertical, piense en Skyfold.