MIRAGE®

Deja que la luz brille con Skyfold Mirage®. La partición de vidrio de Skyfold le da a su espacio un aspecto limpio y moderno mientras aprovecha la luz natural de su espacio. Para garantizar la comodidad del usuario, Skyfold Mirage viene en un STC 33 (RW 33).

SERIE ZENITH®

La serie Zenith® supera las expectativas de la industria. Zenith tiene la innovación vertical y los elementos acústicos que se encuentran en la serie Classic ™, pero con un despliegue hacia abajo.

SERIE CLASSIC™

El muro original de Skyfold. Fácil de usar y completamente automática, la serie Classic ™ ofrece una acústica de vanguardia que va desde STC 51 a 60 (RW 51 a 59) y paneles de partición innovadores que se pliegan verticalmente en un estilo de acordeón.

SERIE ZENITH® PREMIUM

La próxima generación de muros operables: la serie Zenith® Premium presenta una integración perfecta en el techo para la implementación simplificada y descendente y el rendimiento acústico excepcional de la serie Zenith®.

Inicio - Blog - Aplicaciones - Corporativo

Corporativo


Las soluciones acústicas de espacio flexible de Skyfold en las oficinas de todo el mundo, presentan el equilibrio ideal entre espacios cerrados y colaborativos, al crear espacios multipropósito que pueden dividirse o expandirse rápidamente para satisfacer las diversas demandas de la jornada laboral mientras se mantiene el control del ruido y un sentido de comunidad.

 

La trayectoria de los muros Skyfold Zenith® y Skyfold Zenith®Premium requiere menos espacio para dividir o abrir espacios, lo que los hace ideales para las salas de juntas, salas de capacitación, áreas de recepción, cafeterías o salas de reuniones de su oficina, donde el espacio puede ser limitado y  algunos muebles fijos pueden presentar un obstáculo.

 

Con clasificaciones acústicas de hasta STC 60 (Rw 59), los empleados pueden celebrar reuniones simultáneamente, ya que los muros Skyfold reducen significativamente la cantidad de sonido transmitido entre espacios.

 

Con varias opciones de acabado, al elegir el correcto o combinarlos, transforma su partición en un muro decorativo que puede transmitir la cultura de su empresa, inspirar, sorprender o simplemente unir su concepto de diseño. Al elegir un acabado de pizarrón blanco, transforma el muro Skyfold en un espacio de escritura para notas de reuniones y lluvia de ideas..