MIRAGE®

Deja que la luz brille con Skyfold Mirage®. La partición de vidrio de Skyfold le da a su espacio un aspecto limpio y moderno mientras aprovecha la luz natural de su espacio. Para garantizar la comodidad del usuario, Skyfold Mirage viene en un STC 33 (RW 33).

SERIE ZENITH®

La serie Zenith® supera las expectativas de la industria. Zenith tiene la innovación vertical y los elementos acústicos que se encuentran en la serie Classic ™, pero con un despliegue hacia abajo.

SERIE CLASSIC™

El muro original de Skyfold. Fácil de usar y completamente automática, la serie Classic ™ ofrece una acústica de vanguardia que va desde STC 51 a 60 (RW 51 a 59) y paneles de partición innovadores que se pliegan verticalmente en un estilo de acordeón.

SERIE ZENITH® PREMIUM

La próxima generación de muros operables: la serie Zenith® Premium presenta una integración perfecta en el techo para la implementación simplificada y descendente y el rendimiento acústico excepcional de la serie Zenith®.

Inicio - Blog - Aplicaciones - Educación

Educación


Las escuelas se enfrentan a una creciente población estudiantil, pero con una superfici limitada. Las soluciones de espacio flexible acústico de Skyfold permiten a las escuelas ser creativas con la forma en que administran su espacio, al tiempo que proporcionan control de ruido para que los estudiantes puedan concentrarse en sus estudios.

 

Con un acabado de pizarrón blanco, Skyfold adquiere un nuevo significado de usos múltiples: los maestros pueden usar el muro Skyfold durante las clases o los estudiantes para hacer una lluvia de ideas y practicar ecuaciones matemáticas. El acabado de pizarrón blanco también crea un elegante telón de fondo que se puede utilizar como pantalla de proyección.

 

Los muros retráctiles automáticos verticalmente plegables de Skyfold son ideales para casi cualquier espacio en una instalación educativa. Puede usar Skyfold entre las aulas para acomodar diferentes tamaños de clase; en auditorios escalonados o inclinados para reuniones de equipo, seminarios o presentaciones; y en atrios para expandir un área para eventos o para cerrar espacios cuando la clase está en sesión. En los gimnasios, presione un botón para dividir automáticamente el espacio para múltiples clases de educación física separadas a lo largo del día; por la noche, retraiga el muro Skyfold en el cajillo del techo para el gran juego de su escuela.

 

Personalice su muro Skyfold eligiendo entre una amplia colección de acabados estándar, especiales y personalizados. El acabado correcto, o combinación de acabados, transforma una partición en un muro decorativo que puede inspirar, sorprender o aumentar el orgullo escolar con un gráfico personalizado, un mural o colores escolares.

 

Cuando diseñe instalaciones educativas funcionales e innovadoras, piense en vertical, piense en Skyfold.