MIRAGE®

Deja que la luz brille con Skyfold Mirage®. La partición de vidrio de Skyfold le da a su espacio un aspecto limpio y moderno mientras aprovecha la luz natural de su espacio. Para garantizar la comodidad del usuario, Skyfold Mirage viene en un STC 33 (RW 33).

SERIE ZENITH®

La serie Zenith® supera las expectativas de la industria. Zenith tiene la innovación vertical y los elementos acústicos que se encuentran en la serie Classic ™, pero con un despliegue hacia abajo.

SERIE CLASSIC™

El muro original de Skyfold. Fácil de usar y completamente automática, la serie Classic ™ ofrece una acústica de vanguardia que va desde STC 51 a 60 (RW 51 a 59) y paneles de partición innovadores que se pliegan verticalmente en un estilo de acordeón.

SERIE ZENITH® PREMIUM

La próxima generación de muros operables: la serie Zenith® Premium presenta una integración perfecta en el techo para la implementación simplificada y descendente y el rendimiento acústico excepcional de la serie Zenith®.

Inicio - Blog - Aplicaciones - Hospitalidad

Hospitalidad


Cuando los metros cuadrados y los ingresos están entrelazados, debemos asegurarnos de que cada centímetro del espacio de un cliente se utilice al máximo. Con solo tocar un botón, el muro Skyfold se despliega desde el techo para transformar su espacio en cuestión de minutos, sin ningún trabajo manual.

 

Dependiendo de las configuraciones, puede subdividir los espacios más grandes en dos o más lugares más pequeños para acomodar múltiples eventos al mismo tiempo o de diferentes tamaños. Al presionar el mismo botón nuevamente, puede devolver el lugar a su diseño original ya que el muro Skyfold se pliega discretamente en el techo para maximizar el espacio en el piso y tener una mayor capacidad del lugar. Escondido en el cajillo de almacenamiento del techo, el muro Skyfold no deja rastro: las paredes fijas, los pisos y los techos estarán libres de huellas engorrosas.

 

Con clasificaciones acústicas de hasta STC 60 (Rw 59) y NRC de hasta 0.65, sus clientes pueden organizar eventos simultáneamente, ya que las paredes Skyfold reducen significativamente la cantidad de sonido transmitido entre espacios e incluso pueden disipar el ruido por completo.

 

Con opciones de diseño flexibles y altas propiedades acústicas, los muros Skyfold pueden ser una parte distintiva de su diseño y una obra maestra. Los planificadores de hoteles y eventos pueden usar el muro Skyfold durante las fiestas y los lanzamientos de productos corporativos para revelar una sorpresa oculta en el otro lado.